América buscaría una última contratación bomba

Michel Bauer, presidente del equipo, declaró que después del Interliga analizarían la posibilidad de contratar un nuevo elemento, en caso de que alguna línea necesitara reforzarse.

Mientras eso ocurre, la directiva americanista está analizando las opciones disponibles para redondear el plantel. Es un hecho que sería mexicano, porque las plazas de extranjeros está cubiertas; sin embargo, ninguno de ellos juega en el fútbol local.

En caso de que la defensa no funcione como se espera, ya han platicado con el cub de Aarón Galindo, quien está dispuesto a escuchar ofertas interesantes, pues la que hizo el Guadalajara no cumple con sus expectativas económicas, y no están dispuestos a regalar al jugador.

Por otro lado, si se requiere mejorar el ataque, Giovani Dos Santos y Nery Castillo están contemplados. En cuanto a Gio, se sabe que el Tottenham quiere venderlo, además, el futbolista ha dejado en claro que en México sólo jugaría con las águilas o con los rayados, por lo que de inmediato se entabló comunicación con el equipo inglés para conocer su situación.

Respecto a Nery, se sabe que su préstamo con el Manchester City finalizó, por lo que debe hablar con el Shaktar para negociar su futuro. El tema es que los ucranianos piden mucho dinero por él, por lo que no será fácil la negociación, no obstante, si el América lo quiere, podría hacer un último esfuerzo para llevárselo a Coapa.

Estas son las opciones que manejan la dirigencia  azulcrema, y tiene hasta el 15 de enero para que alguno de ellos pueda volverse la contratación bomba del Clausura 2009.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: