Hay 16 futbolistas naturalizados en México

Visítanos en nuestra nueva dirección: sportset.com.mx

Según la FEMEXFUT, existen trece jugadores naturalizados en Primera División, dos en Primera A y uno que acaba de recibir sus papeles (Darío Verón),  por lo que seguirá jugando como extranjero hasta el 2010, de acuerdo con  la reglamentación establecida.

De los trece  jugadores que participan en el máximo circuito, Pachuca cuenta con Miguel Calero y Gabriel Caballero; Indios con Héctor Giménez y Juan Augusto Gómez; América con Andrés Chitiva; Atlante con Andrés Carevic; Atlas con Lucas Ayala; Necaxa con Pablo Daniel Gabas; Puebla con Eder Pacheco Ferreira; Santos con Matías Vuoso; Toluca con Antonio Naelson Sinha; Tecos con Rodrigo Ruíz y Pumas con Leandro Augusto.

Cabe aclarar dos cosas; sólo cinco han sido llamados al TRI: Leandro Augusto, Matías Vuoso, Antonio Naelson Sinha, Gabriel Caballero y Lucas Ayala; y de ese grupo de futbolistas que milita en la primera división, hay algunos que ya jugaron con la selección de su país origen, por lo que no podrían ser tomados en cuenta por Eriksson, tal es el caso de Miguel Calero y Andrés Chitiva con Colombia, Rodrigo Ruíz con Chile y Darío Verón con Paraguay.

About these ads

Una respuesta

  1. a estas alturas del tiempo y con el agua hasta el cuello y con la seleccion de “perdedores” hablo de varios jugadores y el tecnico, muchos ni juegan y estan ahi al vasco lo corrieron y le dieron chamba en la seleccion… el punto es que con esos naturalizados que al fin son ya mexicanos que solo vienen a chambear y aportar cosas buenas(no como otros que nacen mexico y nos joden a todos como los politicos etc…) habria que tomarlos en cuenta no hay de otra…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: