Lo que dejó la Jornada 2 del Clausura 2009

San Luis 1-Pachuca 2

Los potosinos no pudieron quedarse con los tres puntos, y después de dos jornadas sólo suman 1 punto; situación muy distinta a la de los Tuzos, que marchan invictos, con dos triunfos que le sirven mucho para encarar lo que viene, los partidos contra los chilenos para conseguir un lugar en la Copa Libertadores.

Cruz Azul 4-Atlas 0

La máquina sigue caminando, después de haber empatado con las Chivas en un partido espectacular, los celestes recibieron a los rojinegros y los golearon de la mano de Lugo, quien tuvo una gran tarde. Con este resultado, los atlistas quedaron colocados en el penúltimo lugar de la tabla, con ceros puntos tras dos derrotas consecutivas.

Guadalajara 1-Tecos 0

Las Chivas rompieron el maleficio, y derrotaron a los Tecos después de varios torneos. Un gol de Alberto Medina fue suficiente para que el rebaño sumara tres puntos, además, Jared Borgetti hizo su debut, jugando un poco más de quince minutos. Por otro lado, los tecolotes sufrieron para controlar la velocidad del Guadalajara, y aunque sólo recibieron un gol, les significó un segundo descalabro.

Tigres 0-Jaguares 3

Los felinos no encuentran el camino, y esta vez los Jaguares llegaron y les vencieron en su propia casa. La delantera  visitante se impuso a una defensa que no encuentra la sincronía, que comete muchos errores que se reflejan en el marcador. Los de Brindisi vuelven a Chiapas con 6 puntos, con gran funcionamiento y eso que todavía les falta recuperar al Bofo Baustista.

Atlante 2-Morelia 0

Los potros tuvieron que luchar contra la férrea marca de los Monarcas, que desde un principio dejó muy pocos espacios para actuar. Los michocanos intentaron reaccionar cuando se vieron abajo, pero al final todo estaba dicho, los de Cancún se quedaron con la victoria, y los de Morelia permanecen con un punto en la tabla.

Indios 1-Monterrey 1

Los Indios están dejando todo en cada partido, los jugadores están luchando para quedarse en el máximo circuito y contra los rayados no fue la excepción, se recuperaron del gol recibido y alcanzaron un valioso empate contra los regios, que se ven cada vez mejor, comandados por el experimentado Víctor Manuel Vucetich.

Puebla 1-Necaxa 0

Duelo clave entre dos equipos que luchan por no descender, por lo que desde un inicio ambas escuadras intentaron imponer condiciones. Los poblanos anotaron muy rápido, por lo que los rayos tuvieron que irse al frente;  fue hasta el final cuando se vieron más peligrosos, pero no pudieron hacer el gol, y acumularon un nuevo descalabro. Gran triunfo del Puebla y pésimo inicio para Necaxa.

Pumas 1-Santos 0

Los Universitarios derrotaron a un equipo lagunero muy distinto al que se coronó campeón hace un torneo; con poca llegada, con poca idea. Al final un gol de Martín Bravo fue lo que hizo la diferencia en un partido con pocas emociones, donde lo más relevante fue la victoria de los Pumas que sumaron otros tres puntos para colocarse en las primeras posiciones de la tabla.

América 2-Toluca 2

En el mejor partido de la jornada, águilas y diablos se enfrentaron en el Estadio Azteca. Se trató de un encuentro de ida y vuelta, con varias oportunidades claras de gol. Toluca se fue al frente, pero América remontó y después adelantó a los mexiquenses, que minutos después volvieron a alcanzar. En segundo tiempo fue igualmente emocionante, con dos equipos que querían ganar, pero al final no se pudo, y tuvieron que conformarse con un empate y repartición de puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: