Lo destacado de la Jornada 3 del Clausura 2009: Chivas

En la jornada 3 del fútbol mexicano prevalecieron los partidos cerrados, sin grandes emociones y con pocos goles. Hubo cuatro empates y cinco victorias, estas fueron para Tecos, San Luis, Morelia, Toluca y Chivas.

En cuanto a los empates hay que resaltar al Nexaca, quien perdía por dos goles contra los Indios, y al final se fue con todo para rescatar un punto como local, después de las derrotas consecutivas. Y qué decir de los de Juárez, que cada encuentro demuestran el carácter y personalidad con la que se paran en todas las canchas que pisan.

Tecos sacó un triufo muy valioso frente a Cruz Azul, pues había empezado mal el torneo, y con este resultado se ponen en la pelea para no descender.

San Luis derrotó a unos Jaguares que estaban invictos, y que venían desarrollando un muy buen fútbol, sin embargo, los potosinos impusieron condiciones y acabaron con la racha de los chiapanecos.

Morelia venció al América por la mínima diferencia, y con ello salvó la cabeza de su entrenador, pues el presidente del club le había puesto un ultimátum, demandando resultados y un buen funcionamiento.

Toluca consiguió su primer triunfo ante los Pumas, y con ello demuestra que está en óptimas condiciones para defender su título, por lo que no será fácil arrebatárselo.

Y para cerrar, hay que destacar el gran triunfo del Guadalajara, pues visitó una aduana muy difícil, el Tec de Monterrey, con unos rayados que vienen mejorando cada partido y que tienen en sus filas a uno de los mejores delanteros del balompié local, el chileno Humberto Suazo.

Las chivas iniciaron perdiendo el encuentro, pero remontaron y se quedaron con tres puntos muy importantes, pues no sólo los coloca en las primeras posiciones de la tabla y del grupo de la muerte, sino que es de gran ayuda, pues muy pronto empezarán a competir en la Copa Libertadores, y es vital que sumen unidades para clasificar lo antes posible a la liguilla, y así puedan combinar el hecho de participar en dos torneos al mismo tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: