CONTACTO

En esta página puedes escribir tus comentarios, sugerencias, peticiones, y todo lo que quieras decirnos respecto al blog.

Anuncios

3 comentarios

  1. espero quel america contrate, una solida columna vertebral, como Aquibaldo Mosqueda. Alexandro y Guerron. porque la aficion merece no solo el torneo local si no tambien la copa libertadores , que tiene que ser para el mejor equipo de Mexico , por primera vez, es vergonsozo que un equipo de esta gerarquia no haya demostrado al mundo de lo que puede ser capaz, no solo por historia si no por presupuesto economico tambien. anelo y sueño que los directivos se pongan las pilas para la multitudinaria aficion americanista y dejen de lado sus intereses personales, por los legitimos que fueron contratados. ESTUPIDOS.

  2. Pocho: soy hincha del rojo y jamás me olvido de tus pasos por el club. Primero campeón y después jugaste sólo y demostraste toda tu capacidad. Jamás te pité, todo lo contrario, y siempre entendí lo que es un jugador profesional. Reconozco tu respeto por nosotros hasta cuando nos hiciste goles. ¡¡¡VOLVE AL ROJO QUE TE NECESITAMOS!!!
    (y si te sobra alguna minita… acá estoy)
    JULINI – HINCHA DEL ROJO.

  3. ¡¡¡¡¡ que bueno que ya por fin corrieron al “pelado diaz” !!!!!!!
    la verdad como entrenador del america solo dio mas fracasos de los que ya habia ojala traigan un buen director para que jueguen bien y sea mas emocionante verlos en los partidos como en el de cruz azul o el de pumas o chiivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: